WooCommerce

No Comments

Esta característica le permitirá integrar de forma nativa su tienda WooCommerce en su aplicación. Es diferente de la característica WooCommerce Link, que es sólo un enlace a su tienda.

En primer lugar, usted tiene que conectarse a su panel de administración de WordPress. Luego vaya a la pestaña WooCommerce> Configuración.
Una vez en la configuración, haga clic en la pestaña «API». Ahora habilite la «REST API» como la siguiente imagen y guárdela.

Ahora ve a Configuración general de WordPress> Permalinks

Entonces volvamos a WooCommerce> Configuración> API. Ahora crearemos las claves API. Para hacer esto, haga clic en «Keys / Apps». Una vez en el panel, haga clic en «Agregar clave». Ahora ingrese una descripción de su clave de API (esto es solo para que vea), elija su usuario y coloque los permisos en «Leer / Escribir». Una vez que haya terminado haga clic en «Generate API Key»

A continuación, llegará a la siguiente página.

Advertencia: tienes que copiar / pegar la Clave del Consumidor y el Secreto del Consumidor en algún momento, porque ya no estarán disponibles cuando salgas de esta página. De lo contrario tendría que revocar la clave y crear otra.

Ahora vayamos a su Appify, estamos a pocos pasos de lanzar su tienda WooCommerce en su aplicación. Añadir la función WooCommerce haciendo clic en WooCommerce

Screen-Shot-2016-10-27-at-11.10.17

Introduzca los siguientes datos:

WooCommerce url: la url de su tienda WooCommerce
Encabezado: tiene que cargar un encabezado de imagen
Consumidor clave y secreto del consumidor: estos son los códigos que ha creado anteriormente y, obviamente, copiado / pegado como te hemos dicho!
También puede agregar enlaces a su página de Facebook, cuenta de Twitter o cuenta de Instagram si lo desea.Elementos por página: esto establecerá el número de elementos que se mostrarán en su página de forma predeterminada. Cuando se desplaza hacia abajo, los otros elementos se mostrarán automáticamente.También puede configurar el pago a través de Paypal si lo desea, para que sus usuarios paguen directamente desde la aplicación. Lea estos artículos para saber cómo crear claves API para Paypal:

– Paypal

Si no establece las claves de la API para Paypal, los usuarios serán redirigidos a su tienda de WooCommerce a través de un enlace y pagará en el sitio web.Ahora vamos a ver el resultado en la aplicación: Pantalla de inicio de la función WooCommerce:

This is author biographical info, that can be used to tell more about you, your iterests, background and experience. You can change it on Admin > Users > Your Profile > Biographical Info page."

About us and this blog

We are a digital marketing company with a focus on helping our customers achieve great results across several key areas.

Request a free quote

We offer professional SEO services that help websites increase their organic search score drastically in order to compete for the highest rankings even when it comes to highly competitive keywords.

Subscribe to our newsletter!

More from our blog

See all posts
 

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.